Términos y Condiciones Generales de Uso


Cláusula Primera. Acceso.



Al acceder a nuestra página de Internet (en lo sucesivo la “Página”), usted (en lo sucesivo el “Usuario”) acepta tácitamente, sin limitación ni reserva, sujetarse y obligarse conforme a los presentes términos y condiciones contractuales establecidos por Tarjetas GRUPO NEGEX S.A. de C.V. SOFOM, E.N.R., (en lo sucesivo Mi Banco Express) para la utilización de la misma, declarando al efecto tener capacidad suficiente para ello.


El uso de la Página es exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que Mi Banco Express no será responsable, en forma ni medida alguna, por los daños o perjuicios, directos o indirectos, que el Usuario o terceros puedan sufrir con motivo del uso que se haga de la Página ni por la imposibilidad de llevar a cabo tal uso. Mi Banco Express no asume, en forma ni medida alguna, con relación a la Página, ninguna responsabilidad para con el Usuario o terceros más allá de las obligaciones que en materia de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros le impongan las disposiciones aplicables en su carácter de Entidad Comercial otorgante de crédito.


Mi Banco Express podrá, en cualquier momento, negar, restringir o condicionar, total o parcialmente, al Usuario el acceso a la Página a su exclusiva y entera discreción, así como a modificar en cualquier forma o medida la información y funciones de la misma en todo momento y sin necesidad de previo aviso.


La utilización de todas o algunas de las funciones que Mi Banco Express agregue o suprima de la Página podrán o no requerir la adquisición, descarga, instalación o uso por parte del Usuario de software (programas de cómputo), hardware periférico o servicios proporcionados por terceros, a fin de acceder a contenidos tales como documentos, obras audiovisuales y otros materiales, para lo que a su vez podría ser necesario que el Usuario adquiera, descargue a o instale en su equipo de cómputo dicho software, o bien agregue dispositivos de hardware periférico.


Salvo que las pautas publicitarias correspondientes indiquen lo contrario de manera expresa, Mi Banco Express no promociona, respalda, sugiere, patrocina o favorece la adquisición, descarga, instalación ni el uso de software, hardware ni servicio alguno. La realización de tales actos será exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que Mi Banco Express no responderá en forma ni medida alguna por los daños o perjuicios que el Usuario o terceros pudieran sufrir en sus bienes o personas por tales acciones.


En cualquier caso, el Usuario será el único y exclusivo responsable de asegurarse de contar con los medios adecuados para prevenir el acceso no autorizado de terceros a su equipo de cómputo, así como la instalación subrepticia de software o códigos de programa, o bien la sustracción indebida de información y/o datos contenidos en el mencionado equipo, por lo que Mi Banco Express no será, en ningún caso, responsable de tales acontecimientos.


Cláusula Segunda. Obligaciones de Transparencia

Por este medio Mi Banco Express da cumplimiento a las diversas obligaciones a las que está sujeta como Entidad Comercial de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (en lo sucesivo la “Ley de Transparencia”) y las correspondientes Disposiciones de Carácter General establecidas conforme a la misma por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (“CONDUSEF”). En tal virtud, la Página contendrá siempre información actualizada y relevante relativa a los montos, conceptos y periodicidad de las comisiones aplicables, las tasas de interés y el Costo Anual Total (CAT) correspondientes a la Tarjeta de Mi Banco Express y el crédito asociado a ella, al igual que publicidad e información relevante sobre los servicios adicionales, promociones y otros beneficios con los que podrán contar los tarjetahabientes de Mi Banco Express.




Cláusula Tercera. Obligatoriedad y Vigencia

La Página sólo tiene fines meramente informativos; por lo tanto nada de lo contenido en ella constituye, ni deberá entenderse como constitutivo de, una declaración unilateral de voluntad ni ofrecimiento vinculante por parte de Mi Banco Express. De igual manera por el momento, y hasta en tanto no se indique lo contrario en los presentes Términos y Condiciones de Uso, no será necesario que el Usuario proporcione información personal ni datos de identificación para hacer acceder a y hacer uso de la página. En ningún caso deberá el Usuario proporcionar el número de su tarjeta Mi Banco Express, su número de identificación personal (NIP) ni los dígitos de verificación de la propia tarjeta a través de la Página; Mi Banco Express nunca solicitará dicha información y, en su caso, proporcionará al Usuario medios de identificación adecuados para el uso de la misma.


Conforme a la Ley de Transparencia, Mi Banco Express es una Entidad Comercial otorgante de crédito, y como tal cumplirá con su obligación mantener la publicidad contenida en la Página actualizada y en congruencia con los otros materiales relativos a sus productos y servicios; sin embargo, en caso de discrepancia o contradicción entre la Página y los documentos impresos enviados al tarjetahabiente insertados en su estado de cuenta, prevalecerán estos últimos, y los productos y servicios que el Usuario contrate quedarán sujetos a los términos y condiciones vigentes al momento de formalizarse la contratación, de acuerdo con la información que sea hecha de su conocimiento para tales efectos.


La disponibilidad de ciertos productos o servicios puede ser limitada o nula en algunos casos, circunstancias, situaciones o lugares, por lo que el Usuario deberá verificar tal disponibilidad. MI Banco Express no asumirá ni podrá ser sujeta de responsabilidad alguna tratándose de bienes y/o servicios cuya producción o prestación sea responsabilidad de terceros; los términos y condiciones de los mismos se sujetarán a lo establecido para ello por el proveedor correspondiente en los documentos respectivos. Salvo que las pautas publicitarias así lo indiquen expresamente, Mi Banco Express no participa en forma ni medida alguna en la provisión o prestación de bienes ni de servicios de terceros, por lo que no será responsable ante el Usuario o terceros por actos u omisiones de dichos proveedores.


Los presentes Términos y Condiciones de Uso estarán vigentes a partir de la fecha indicada en los mismos y hasta en tanto Mi Banco Express publique alguna modificación o términos adicionales a los mismos, los cuales iniciarán su vigencia en la fecha que se indique al respecto, sin necesidad de aviso o notificación previa al Usuario o a terceros. La utilización de ciertas funciones o contenidos en la Página podrá precisar y requerir de la aceptación de términos y condiciones de uso particulares o diversos; en caso de contradicción entre los términos y condiciones particulares de una determinada función y los presentes, prevalecerán los de la función o contenido de que se trate. Tratándose de Usuarios que además sean Tarjetahabientes de Mi Banco Express, en caso de existir estipulaciones en los presentes Términos y Condiciones de Uso que resulten contrarios a o incompatibles con las contenidas en el Contrato de Adhesión u otros instrumentos suscritos con Mi Banco Express, estos últimos tendrán prelación y deberán ser aplicados por sobre de aquellos. Las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones Generales, los adicionales o bien los particulares a las diversas funcionalidades o contenidos se mantendrán vigentes aún a pesar de la restricción, suspensión o bloqueo parcial, total, temporal o permanente del acceso del Usuario a la Página.


Cláusula Cuarta. Propiedad Intelectual

Los diversos contenidos de la Página (incluyendo, pero sin limitarse a, sus nombres de dominio, marcas, nombres y avisos comerciales, contenido selección y distribución del mismo así como de sus elementos, textos, imágenes, obras musicales y demás obras protegidas) son propiedad exclusiva de Mi Banco Express o de terceros que la han autorizado para hacer uso de ellos, y como tales están protegidos por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y los tratados internacionales suscritos en materia de propiedad intelectual.


El acceso a la Página y el desplazamiento por las diversas secciones de la misma no confiere ningún derecho, licencia ni autorización respecto de dichos elementos de propiedad intelectual. Toda violación a lo anterior podrá ser perseguida en términos de la ley. De tal manera, su uso, explotación y distribución por cualquier medio, ya sea mediante su reproducción, transformación, ejecución pública, comunicación al público o cualquier otra forma están totalmente prohibidos, salvo por aquélla información o materiales que expresamente autoricen al Usuario a imprimirlos, reproducirlos, almacenarlos o distribuirlos bajo términos explícitos, en cuyo caso tales acciones sólo podrán ser realizadas para fines no comerciales. El contenido, integridad, veracidad y titularidad de los materiales y/o contenidos suministrados por terceros que pudieran llegar a encontrarse disponibles en la Página será exclusiva responsabilidad de dichos terceros, por lo que Mi Banco Express no será responsable en forma ni medida alguna al respecto. La inclusión de tales materiales no constituirá un reflejo de las opiniones, criterios o posturas de Mi Banco Express ni de su controladora, filiales o subsidiarias ni de los funcionarios, empleados, representantes, agentes, accionistas o partes relacionadas con ellas. Mi Banco Express no estará obligada en ningún caso a facilitar información relativa a los terceros.


Se prohíbe de manera expresa incluir hipervínculos, enlaces o elementos similares o análogos que conduzcan a la Página en sitios web, blogs, correos electrónicos o páginas de terceros, así como reproducir o alterar en cualquier forma o medida el contenido de o los materiales que se encuentren en la Página, al igual que bloquear, impedir o restringir por cualquier medio el acceso a la misma, en cuyo caso se responderá a Mi Banco Express en los términos que establezcan las disposiciones aplicables.


En caso de que el Usuario o algún tercero consideren que la información, materiales u obras observables o contenidos en la Página transgreden en alguna forma o medida sus derechos de propiedad intelectual o personalidad, deberá notificarlo así a Mi Banco Express mediante la Línea Mi Banco Express para mayores informes, o bien mediante mensaje de datos firmado electrónicamente que remita al siguiente correo electrónico:soporte@mibancoexpress.com, con anterioridad al ejercicio de cualquier acción al respecto ante particulares o autoridades, a fin de que Mi Banco Express pueda verificar lo correspondiente y, en caso de considerarlo conveniente, ejercer su prerrogativa de retirar la información, material u obra que el Usuario o terceros considerasen de tal manera lesivos. La omisión en lo anterior sujetará al responsable de la misma a responder a Mi Banco Express por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionarle


'

Políticas de Privacidad


Cláusula Primera. Confidencialidad

En caso de ser necesario, el Usuario deberá proporcionar la información y/o datos personales que se requieran para su registro inicial o identificación posterior a efecto de acceder a y hacer uso de la Página. En caso de recibir un número confidencial, clave o código de acceso, u otro medio de identificación similar o análogo para estos fines, será obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para preservar la confidencialidad de los mismos y evitar su mal uso.


Asimismo, y a fin de facilitar el uso de la Página por parte del Usuario o el acceso a la información que requiera en lo individual, los servidores respectivos podrán enviar a o recibir de su equipo de cómputo archivos temporales de datos que se almacenarán en el disco duro del mencionado equipo cuando se acceda a, desplace en u obtenga información de la Página, denominados comúnmente como “Cookies”, mismos que el Usuario acepta recibir para poder realizar dichas actividades en la Página. Las mencionadas Cookies podrán contener información relativa al Usuario o a terceros tal que permitan, en su caso, la identificación del Usuario o rastrear las páginas que ha visitado o visite con posterioridad a la Página. Sin embargo, las Cookies no podrán leer, reproducir o transmitir los datos o información de materiales almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

Para efectos del artículo 76 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor así como 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor y demás disposiciones correlativas aplicables, el Usuario autoriza a Mi Banco Express para autorizar a terceros, particularmente a otras empresas del grupo NEGEXS, el acceso a la información que se hubiera recopilado mientras a través de la Página. Los datos personales o información que pudieran llegar a ser obtenidos y que de acuerdo con las disposiciones aplicables deban ser considerados como confidenciales se mantendrán con tal carácter. En ambos casos, Mi Banco Express hará su mejor esfuerzo por adoptar medidas de seguridad razonables para el mantenimiento y conservación de la información y los datos mencionados, sin perjuicio de lo cual no será responsable por el hurto, sustracción o reproducción no autorizada de los mencionados datos y/o información que pudieran realizar terceros que accedieran a la misma de forma no autorizada. Adicionalmente, el Usuario acepta que Mi Banco Express y otras empresas del grupo NEGEXS podrán utilizar la información y los datos que sean recabados a través de la página para fines estadísticos, mercadológicos y publicitarios, pudiendo igualmente compilarla y procesarla en y a través de bases de datos para uso propio o de terceros.

En cualquier caso, el Usuario podrá solicitar a Mi Banco Express abstenerse de realizar tal uso de su información y/o datos, ya sea mediante su inscripción en el Registro a que se refiere el artículo 18 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y/o mediante solicitud que formule por escrito al efecto conforme al artículo 17 de la propia Ley y para los efectos del artículo 18 Bis de la misma, el cual deberá ser entregado mediante mensaje de datos firmado electrónicamente que remita al siguiente correo electrónico: _____________________________o mediante la Línea Mi Banco Express para mayores informes. En caso de que la información a que se refiera la solicitud ya hubiera sido transferida a terceros a la fecha de tal recepción, será responsabilidad del Usuario realizar las mismas acciones con respecto a los terceros involucrados. Mi Banco Express podrá informar al Usuario, previa solicitud que éste formule para ello conforme al párrafo anterior, si es que conserva o no información o datos personales respecto a él, así como rectificar la información o datos respectivos una vez que el Usuario ofrezca el respaldo probatorio correspondiente, a satisfacción de Mi Banco Express. Con estricto apego a derecho, Mi Banco Express cumplirá con los requerimientos que pudieran formularle las autoridades competentes que llegaren ordenarle hacer entrega de la información a que se refiere el presente rubro, sin estar en ningún caso obligada a ponerlo en conocimiento previo del Usuario o los terceros a quienes concerniera dicha información y/o datos. Mi Banco Express no ofrece ni garantiza en forma ni medida alguna la reserva ni la confidencialidad de la información o materiales que pudieran ser divulgada o publicada por el Usuario o terceros a través de las funciones que pudieran estar disponibles de tiempo en tiempo a través de la página, tales como foros de discusión y/o conversación boletines y otros similares o análogos. La divulgación o publicación de tal información a través de los medios referidos constituirá el otorgamiento expreso de una licencia para tales efectos por tiempo indefinido, gratuita y no exclusiva a nivel mundial y a favor de Mi Banco Express, quien podrá, en su caso y de estimarlo conveniente, divulgarla mediante su publicación o reproducción en la propia Página u otros medios de los que dispusiera para ello. El Usuario no se reservará acción o derecho alguno que ejercer en contra de Mi Banco Express por tal causa.

Cláusula Segunda. Seguridad

Mi Banco Express hará sus esfuerzos razonables para utilizar las mejores medidas a su alcance para la seguridad de la Página, del contenido de la misma y el intercambio de información que pudiera establecerse entre los servidores correspondientes y el equipo del cómputo del Usuario, pudiendo hacer uso de certificados y/o firmas digitales, conexiones seguras y otros medios similares o análogos.
No obstante lo anterior, será responsabilidad exclusiva del Usuario verificar, al acceder a la página, que el domino que se le presente sea el correcto, que el o los certificados y/o firmas digitales que se le presenten se encuentren vigentes, así como que las conexiones seguras hubieran sido establecidas adecuadamente y de haber usado y conservado de manera correcta los números de identificación personal, claves de acceso u otros recursos de identificación similares que utilice para acceder a la Página.
En tal virtud, Mi Banco Express no será responsable de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que el Usuario pudiera sufrir por la omisión de su deber de cuidado al conectarse con, acceder a y desplazarse en la Página.

Cláusula Tercera. Funciones Adicionales
Como parte de las funciones de la Página podrá incluirse un área de foros de discusión y/o conversación (en lo sucesivo el “Chat”), de boletines u otras herramientas y funciones similares o análogas, a través de las cuales el Usuario podrá establecer contacto con el personal de Mi Banco Express o con terceros para intercambiar mensajes e información. Toda vez que Mi Banco Express no ejerce censura previa ni control editorial alguno sobre el uso que el Usuario o terceros hagan de dichas herramientas o funciones no será, en ningún caso, responsable de las actividades ni conversaciones del Usuario o dichos terceros realizadas a través de tal medio.
Sin perjuicio de lo anterior, Mi Banco Express se reserva, irrestrictamente, el derecho de restringir, suspender o revocar, a su exclusiva discreción, ya sea a un Usuario en particular, a un grupo determinado o de manera general, el acceso o uso de una, varias o todas las funciones de la Página en caso de considerar que con tal uso se pudieran transgredir o haber transgredido la ley, los derechos de terceros, la moral o las buenas costumbres, o bien que, en general, se hubiera hecho uso ilícito, ilegítimo o indebido de la Página o cualquiera de sus funciones, pudiendo además proceder a notificar a las autoridades competentes, en su caso.

Cláusula Cuarta. Notificaciones, Domicilios y Jurisdicción
Para efectos de cualquier notificación que Mi Banco Express pudiera tener que realizar al Usuario, éste último señala como su domicilio aquél que hubiera registrado para efectos del uso de la Página, o bien aquél que pudiera ser identificable mediante la información obtenida a través de la misma.
Por otra parte, Mi Banco Express señala como su domicilio para los mismos efectos el indicado como tal en la Página, siendo competentes para conocer de toda controversia con motivo de la interpretación y aplicación de los presentes. Términos y Condiciones de Uso los tribunales o autoridades administrativas competentes, según corresponda, en el domicilio de Mi Banco Express, a cuyo efecto el Usuario renuncia de manera expresa e irrevocable a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle por cualquier causa, presente o futura '

Aviso de Privacidad


GRUPO NEGEXS, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. (“Mi Banco Express”), con domicilio en , Nogales Sonora Mexico, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se dé a los mismos y de su protección. Al hacer entrega de sus datos personales, usted habrá consentido los términos del presente aviso de privacidad, salvo que indique su negativa a para ello conforme a la cláusula Vigésima Segunda del contrato de adhesión o exprese su negativa al tratamiento de los mismos con fines mercadológicos y de prospección comercial en la respectiva solicitud.

Mi Banco Express podrá dar tratamiento por sí, mediante sus encargados o terceros considerados aptos para ello, tanto en territorio nacional como en el extranjero, en procesos decisorios que podrán o no tener intervención humana valorativa, a sus datos personales (i) de identidad y contacto, (ii) patrimoniales relativos a ingreso, gasto, capacidad de pago y comportamiento crediticio, así como (iii) los requeridos regulatoriamente, sólo con la finalidad de (a) cumplir con sus obligaciones jurídicas y mejor proveer a la prestación y/u ofrecimiento del crédito solicitado por usted; (b) a la de otros productos o servicios, relacionados o no con el mismo, prestados directa o indirectamente por Mi Banco Express, así como (c) para actividades de mercadeo, promocionales o de prospección comercial, tanto propios como de sus socios comerciales, y (iv) para el cumplimiento de la relación que se establezca entre usted, Mi Banco Express y dichos terceros.

Conforme a las disposiciones aplicables al conocimiento del cliente, usted se constituirá en encargado de los datos personales de aquellos tarjetahabientes adicionales para quienes solicite tarjetas adicionales y, en su caso, de los de sus referencias, obligándose a conservarlos a disposición de Mi Banco Express y de las autoridades correspondientes.

Mi Banco Express no tratará datos personales sensibles tales como origen racial o étnico, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual. Sus datos sensibles relativos a estado de salud sólo serán tratados en aquellos casos en que así lo requieran la prestación o el ofrecimiento de los productos o servicios de que se trate, como es el caso de seguros contra diversos riesgos o atención médica. El tratamiento de sus datos personales será restringido al estrictamente necesario para las anteriores finalidades.

Ud. podrá limitar el uso o transferencia de los datos personales recabados así como revocar su consentimiento para el tratamiento de los mismos, en el entendido que hacerlo podría resultar en la terminación de las relaciones jurídicas para los que fueren necesarios, o bien inhibir la posibilidad de ofrecerle o prestarle productos o servicios necesarios o adecuados a sus necesidades. Su negativa a la consulta de su historial crediticio resultará en la negativa de la solicitud que hubiera formulado, o bien la terminación de su crédito.

Asimismo podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos personales a través de nuestro proceso de atención a solicitudes ARCO, para lo cual puede contactar a nuestra Unidad Especializada en Atención a Clientes mediante comunicación escrita enviada al domicilio de dicha Unidad en ______________________________________________________; telefónicamente al __________________________________, así como del extranjero por cobrar, ó ________________ sin costo desde el Interior de la República, o bien por correo electrónico a _______________________, identificándose debidamente, indicando el motivo de su solicitud y los datos personales respecto de los cuales desea ejercer sus derechos.

Mi Banco Express podrá modificar en todo tiempo este aviso de privacidad. Las modificaciones serán dadas a conocer mediante comunicación por cualquiera de los medios de contacto que hubiera proporcionado en su solicitud de crédito, pudiendo también ser consultadas a través de la página de Internet

'
Enviar / Recibir Saldo Virtualmente (Dentro del sistema de MiBancoExpress)
Apertura de Cuenta Gratis!
Enviar o Recibir Saldo Virtual 3.9 % + 1 USD por transacción

El que envía decide quién paga el costo.

Retirar Dinero Virtual
Tarjeta Pre-Pago Monex Mastercard Internacional (MXN) 2 % + 1.00 USD, Aplica tipo de cambio del día de USD a MXN
Transferencia Bancaria Internacional $ 50 USD
Transferencia Bancaria en México Mismo Día $ 1 USD
Transferencia Bancaria en México Día Siguiente Gratis!
Transferencia Bancaria en USA Mismo Día $ 35 USD
Transferencia Bancaria en USA Día Siguiente $ 15 USD
Transferencia Bancaria en USA Tercer Día $ 10 USD
Envió por Moneygram / Western Union $ 10 USD + Comisión del Operador
Depositar / Recargar Dinero Virtual
Con Cargo a Tarjeta de Crédito/Debito 5 % - Próximamente
Transferencia Bancaria en México Gratis!
Transferencia Bancaria en USA $ 20 USD
Transferencia Internacional Puede Variar
Cheque en USD Gratis!
Deposito en Efectivo en Banco Mexicano 3 %
Deposito en Efectivo hasta $ 900 USD en USA Gratis!
Opción para Argentina cupón de pago pagofacil , rapipago , cobroexpress, bapropago. 5 % mas comisión del operador
Compra / Venta / Intercambio de Monedas Electrónicas
Compramos: Alertpay, Paypal, Moneybookers, Liberty Reserve y te lo podemos enviar en efectivo o atraves de nuestra tarjeta de pre-pago MasterCard Internacional. Para tarifas, disponibilidad, tiempos de entrega sobre estos servicios favor de contactar directo a soporte para recibir los detalles de su solicitud y poder darle un servicio mas rápido y eficiente.
Vendemos: Alertpay, Paypal, Moneybookers, Liberty Reserve
Intercambiamos: AP, PP, MB, LR
Tarjeta Pre-Pago Monex MasterCard Internacional
Compras en Comercios Sin Costo
Recarga (El saldo es el Pesos Mexicanos) 4 % , Aplica Tipo de Cambio al día USD a MXN
Retiros en ATM El equivalente a $ 3.50 USD aproximado por retiro
Activación de la Tarjeta, una sola vez $ 10 USD
Costo por Reposición $ 10 USD
Envió por Mensajería Certificada DHL, FEDEX $ 40 USD *
Nota: para ahorrar en el costo del envió SI es posible pedir bloques de tarjetas y solo pagar un solo envió a un país y/o ciudad en específico. Consultar detalles enviando un ticket de consulta a soporte.
Límite para Recarga Sin Limite
Límite para Retirar en ATM El máximo permitido por el ATM
Limite de Saldo en la Tarjeta Sin Limite
Limite de Compra en Comercios Sin Limite
Consulta de Saldo IVR $ 0.10 centavos Americanos
Consulta de Saldos y Movimientos en Línea Sin Costo
Operaciones Rechazadas por Saldo Insuficiente Sin Costo
Cuota de Mantenimiento Mensual (Se cobra a partir del 3er. Mes de vida de la tarjeta, se condona si hay actividad) $ 2 USD
Aclaraciones Improcedentes $ 25 USD
Aviso de Envió de Recursos al Celular del Destinatario $ 0.20 centavos americanos
'
  
MiBancoExpress © 2012. Todos los derechos reservados.